¿No sabes que comprarte esta temporada ni como vestirte ? ... Las Tendencias mas sobresaliente para esta Primavera-Verano 2014


Tendencias Primavera-Verano 2014
¡Hey! Hoy escribiré acerca de un tema bastante  útil  y es sobre las Tendencias Primavera-Verano 2014 que creo que les podrá servir aquellos que dudan en escoger a la hora de comprar ropa y estar a la moda ...
Últimamente he estado leyendo y viendo muchas cosas acerca de esto, lo principal que he escuchado y que creo que es lo más fuerte, es que los COLORES PASTEL están con muchísima fuerza, principalmente el azul y rosa bebé, agua marine  aunque en la semana de la moda de Madrid también incluyen colores como el blanco y el negro. Los podemos encontrar en cualquier prenda: pantalones, leggings, zapatos, pero en donde he visto que los han utilizado muchísmo y que realmente se ven geniales son en los vestidos, shorts, crop tops y algunos abrigos ligeros. Otra de las súper tendencias estrella para esta temporada son los CROP TOPS, blusas ombligueras, blusas cortas, como las conozcan, ¡ESTÁN SÚPER EN TENDENCIA! ya sea de una manera elegante, con bordados, pedrería y telas súper pesadas o con transparencias, telas ligeras, súper sport, casual… Así que vamos a tener que hacer mucho ejercicio para tener un abdomen plano y poder lucirlas al máximo, aunque… si no tienen el abdomen perfecto, DON’T WORRY… Otra de las tendencias súper fuertes son los PANTALONES, shorts y faldas de tiro alto o HIGH WAISTED, que en lo personal estoy totalmente enamorada de esta tendencia que podemos utilizar perfectamente con los crop tops sin enseñar demasiado o esa barriguita que nos molesta. Algo más que he estado viendo súper fuerte son los ZAPATOS EN PUNTA, ya sea de tacón o flats, esta tendencia en lo personal ME FASCINA, yo tengo una manía con que mis piernas se vean súper largas sobre todo para aquellas que son bajitas , y los zapatos en punta ayudan genial para lograr esto. Algo más que he visto y que al igual me encanta y llevo muy a cabo es la tendencia OVERSIZE en todo tipo de prendas: vestidos, blusas, pantalones, shorts, abrigos y SUÉTERS,  me encanta porque le da ese toque casual a cualquier outfit. Otra tendecia que aún no está muy fuerte y que algunas personas se espantan al verla o escucharla es la SPORTYCHIC, que consiste principalmente en combinar ropa deportiva con ropa súper chic, o que la ropa sport esté hecha con telas finas, con transparencias o súper ajustadas… ésta tendencia me encanta en combinación con lo high waisted, en verdad luce GENIAL, otra tendencia parecida es la de los JOGGER PANTS Y PIJAMA PANTS, que consiste principalmente en que los pantalones parezcan pijamas, que estén súper flojitos ya sea solo de arriba o completamente, que va junto con la tendencia de las campanas en los pantalones o pantalones pata de elefante. Otra tendencia que me encanta pero me da miedo usar, son las faldas a la pantorrilla en corte “A” son más largas que una mini pero más cortas que una maxi, esta tendencia es perfecta para las chicas altas, ya que acorta un poco la figura no es muy recomendable para las bajitas pero aún así no se asusten pueden utilizarlas con zapatos en punta color nude y se verán INCREÍBLES.
Algunas tendencias anteriores permanecen con muchísima fuerza, como las transparencias en todos lados , ya sea en toda la prenda o solo en lugares específicos, de blusas, pantalones, faldas, vestidos, sudaderas, suéters, ya sea en telas como chiffon o de red, y también los encajes. Otra tendencia que se queda son las pequeñas aberturas en las prendas, los vestidos y faldas en corte “A” se quedan.
Las tendencias que a mi parecer creo que se van, porque las he visto muy poco, son los colores NEON, en lo personal me gustaba bastante, lo seguiremos usando pero con menos intensidad.
Bueno, creo que esto es lo más sobresaliente, para esta temporada tan deliciosa que viene y que espero que la disfruten vistiendo bien y porque no a la moda !!!! 

Aquí os dejo algunas fotos de los estilos de esta temporada 




Tendencias: Falda Midi

Un elemento que hasta ahora se veía como algo desfasado, se renueva en su versión más ceñida para adaptarse a nuevos estilos. Un nuevo must que llega pisando fuerte, podemos encontrarla en diferentes versiones: completamente cerrada, con aberturas estratégicas, con transparencias, infinidad de prints…
El crop top se presenta como el complemento estrella para la falda midi.


Además H&M nos trae su nueva colección de esta temporada y para los curiosos por aquí se la dejamos 
CHICA: 
CHICO :


Escrito by Cindyrella hope & Luis Arellano

No hay comentarios: